LIBRERIA CREATIVA

domingo, 14 de marzo de 2021

MI SÁBADO Y DOMINGO

 Hola soy Carmen y quería hacer una entrada y se me ha ocurrido contaros el sábado y el domingo.

SÁBADO:

El sábado teníamos partido de mi hermano y como era por la tarde comimos con unos amigos en el bar Malas Pulgas.Nos queríamos montar en unas colchonetas y los padres nos dijeron que si metían un gol nos montábamos allí después del partido.

Jugaban contra el Mairena.Y quedaron 4-2 perdiendo el Pablo VI.

Los padres y madres de los niños del Mairena estaban muy alterados.

Un padre le gritaba al equipo contrario, al nuestro entrenador, al árbitro, que por cierto era menor de edad así que le afectaba más.

Cuando terminó el partido (con los amigos) nos fuimos al Club de tenis.

Nos pusimos a jugar al fútbol y el hijo de los amigos  nos enseñó el Club porque es socio.

Como era tan tarde y a mi me dolía la cabeza y las piernas del cansancio nos fuimos a casa y como era sábado pedimos al MCdonald`s.

No era un día especial pero gracias a mis padres si lo fue.

DOMINGO:

Hoy mi hermano tenía que ir al Pablo VI para hacerse la foto de la temporada.

Como también era por la tarde, hemos aprovechado y hemos comido con mis abuelos paternos.

Hemos comido espaguetis con tomate y queso.

Nos hemos ido al fútbol de Nicolás para hacerse la foto de el C.D. Pablo VI.

Y también me puse a jugar al fútbol y pusieron merienda y comimos chuches.

Y para rematar el día fuimos a casa de mis abuelos maternos y hemos echado un rato.

IGUALMENTE ME LO PASÉ ¡¡¡¡GENIAL!!!!! LOS DOS DÍAS.

ADIÓS 

No hay comentarios:

Publicar un comentario