LIBRERIA CREATIVA

domingo, 21 de marzo de 2021

TARDE DE VIERNES

 Hola soy Ángela y os voy a decir lo que hice el viernes por la tarde.

Pues el viernes después de comer me subí a mi cuarto, y me puse a ver la tablet, a las 5:30 me fui a la plazuela, pero nos llevamos media hora intentando aparcar, al final aparcamos en el parking.

A continuación, fui a la plazuela, y a los 5 minutos llegó Carmen, y nos pusimos a jugar al futbol, después vino Marta, y detrás Laura, seguimos jugando al fútbol , y vimos al profe, nos fuimos corriendo a hablar con él.

Al rato nos fuimos al paraíso a comprar chuches, y nos fuimos a la plazuela a hablar, y Marta y Laura estaban probando los "Takis", de mientras yo estaba tan tranquila comiéndome un "ChupaChups", me empieza a salir sangre de la boca, y resulta que el diente estaba medio caído, y yo directamente me arranque el diente, y rápidamente bebí agua.

Al rato, Laura llamo a un porterillo, y el hombre salió del balcón y nos dijo:¿que hacéis? Nosotras no le echábamos cuenta, y salimos corriendo.

Y a las 9:25, me fui, y resulta que, mi padre pidió al Mcdonal´s, y cené una McPollo, vi un poco la tele, y a las 12:00 me fui a la cama.


Adióssss.




4 comentarios:

  1. has puesto: ,y Marta, Laura y Marta.
    Y es Laura y Marta.
    no?

    ResponderEliminar
  2. y también has puesto del mientras y es de mientras

    ResponderEliminar
  3. y arranqué lleva tilde

    ResponderEliminar
  4. y has puesto fútbol sin tilde.
    llegó tiene tilde.

    ResponderEliminar