LIBRERIA CREATIVA

miércoles, 10 de marzo de 2021

Más sobre el fútbol

 Hola soy Carmen y hoy me he levantado muy rápido para hacer esta entrada.

Como yo ayer quería llegarme a el OROMANA, después del inglés aparcamos y entramos. Allí no había niñas pero ya sé  que las niñas que entrenan allí son de 16 - 19 -20 años más o menos.

Allí vimos a un amigo de mi padre y le dijo que podríamos hablar con el coordinador que se llama Jesús, fuimos a la Cantina y encontramos a un entrenador que nos pasó el teléfono de Jesús.

Y hoy es el gran día porque ayer me dijeron que hoy podría ir para ver donde me mete.

Yo me apuntaré a un equipo mixto, pero si hay equipo mixto en Pablo VI me apuntaré. O le diré a el entrenador de mi hermano que me ponga a entrenar o algo. También quiero que juguemos al fútbol en el recreo y educación física.  

ADIÓS                                    .

4 comentarios:

  1. Pues estaría bien que se jugara en el recreo o educación física. ⚽

    ResponderEliminar
  2. Carmen, yo también quiero apuntarme. Mañana me cuentas .

    ResponderEliminar
  3. A mí me encanta el fútbol, y me gustaría que jugásemos en el recreo o en educación física.

    ResponderEliminar
  4. A mí también me gusta el fútbol.
    Espero que se pueda jugar en educación física.
    Soy Sara.

    ResponderEliminar