LIBRERIA CREATIVA

miércoles, 10 de marzo de 2021

Mi fin de semana.

Hola soy Tatiana y os voy a hablar de mi fin de semana.                     El viernes estuve con mi hermanastra ,por la tarde vi a mi amiga y se quedo a dormir en mi casa ,mi hermanastra ,mi amiga ,otra amiga y yo hicimos una fiesta de pijamas . El sábado me fui a Sevilla y me lo pase súper bien ,pero tuvimos que esperar a que nos dieran la habitación como media hora pero valió la pena ,la habitación era una suite.
El viernes estuve todo el día con mi amiga .                                           Espero que os haya gustado ,aunque es un poco corta .                                                                                                                                                     👋 ADIÓS 👋                                                                                                 

1 comentario: