LIBRERIA CREATIVA

martes, 23 de marzo de 2021

MI FINDESEMANA QUE VIENE 👩‍🦰👧🧑👨‍🦲🎂...

 Hola soy Carmen y os diré mis planes para el finde que viene.🤣

VIERNES...

El viernes 26 de Marzo de 2021 mi hermano cumple años, os diré los planes...🧑✨🎂

El viernes tenemos planeado por la mañana ir al cole📓(evidentemente) y después a comer.🍔

Ese día al terminar de comer queremos ir a mi antigua calle, donde están mis vecinos🎊, porque nos los veo desde hace muchísimo tiempo, o también podemos ir a la PLAZUELA, depende de lo que quiera mi hermano para eso es su cumpleaños🍩🍪🍫🎂.

En la tele mi hermano vio anunciar la película de TOM Y LLERRY , le gustó e iremos a verla...

Y a cenar Nicolás quiere ir al McDonald's

SÁBADO...

El sábado quedaremos con mi familia paterna, haremos una barbacoa 🌭y nos lo pasaremos genial.😁También vendrán mis primas😊.De 14-11 años.

 DOMINGO...

Quedaremos con mi familia materna y también nos lo pasaremos genial. Y vendrá mi primo Leo de 2 años.

AADDIIÓÓSSS!!!😘

No hay comentarios:

Publicar un comentario