LIBRERIA CREATIVA

lunes, 29 de marzo de 2021

UN DÍA DE CAMPO

 Hola soy Ángela y os voy a contar lo que hice ayer.

Bueno pues ayer fui al campo, fui con: Rodrigo, Adrián, Héctor, Martina Ferrera, Martina Fryeiro, Maialen  y María Méndez.

Cuando llegue solo estaba Héctor, y a los cinco minutos llegaron: Maialen, las dos Martinas, María, Adrián y Rodrigo.

Total, que yo me puse con Martina (la de nuestra clase), en unas sillas, a bailar (tiktoks), y con un vaso de "Acuarios" de naranja.

Yo estuve tooooooooodoooooo el día con Martina (la de nuestra clase).

A continuación, nos pusimos un buen rato con los "Walki Talkis", y conectamos con gente que ni conocíamos.

Bueno, después de estar con los "Walki Talkis", comimos, había de todo como por ejemplo: Chuletas, hamburguesas, salchichas, filetes de lomo...

Al terminar nos fuimos a una torre, pero yo me vine de vuelta con Martina (Martina Ferrera), y nos tumbamos a hablar, y a estar con el móvil, nos tumbamos en unas alfombras grandes que había en mi coche, las pusimos en el suelo, nos tumbamos y nos quitamos lo zapatos.

Allí estuvimos un buen rato, y a las 5:00 nos pusimos a comer filipinos, y como es típico, Martina y yo nos pusimos a bailar el baile de los filipinos.



Y nos enfadamos con María y Martina Fryeiro.

Después nos pusimos arriba de una montaña, Martina y yo cantando como locas y bailando, y resultaaaa queee... Nos pusimos con los "Walki Talkis", conectamos con una niña que se llamaba Sara, y que estaba también en el mismo campo, un poco mas abajo de nosotros, pero no la llegamos a conocer.

Sobre las 7:30 vimos a las ovejas, y nos fuimos a verlas.

También hicimos tiktoks:


Cuando volvimos de ver a las ovejas, cenamos, y cenamos lo que había sobrado.

Y a las 9:05 nos fuimos.

Cuando llegue a mi casa, me duche, me puse el pijama, me tome unas fresas, me puse a ver la tele, y a las 23:00 me fui a la cama.

ADIÓSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.



No hay comentarios:

Publicar un comentario