LIBRERIA CREATIVA

sábado, 13 de marzo de 2021

MI TARDE DE VIERNES

 Hola soy Ángela y os voy a hablar lo que hice ayer por la tarde.

Ayer, al llegar del cole, comí, después de comer me puse un poco a hablar por hangouts, y me vestí de nuevo (porque iba a ir a la plazuela).

Al salir de mi casa fui al tedi (porque mi hermana necesitaba comprar una cosa), cuando salimos del tedi, me fui a la tienda donde trabaja mi madre (Pituletas), y cuando estaba viendo algunos libros, vi que el profe estaba en la puerta, entonces, mi padre, mi madre y yo nos pusimos a hablar con el.

Cuando el profe se fue baje para la plazuela, y cuando iba para ya me encontré que iban para arriba: Nacho, Alfredo, Javier...

Pero yo seguí para abajo.

Cuando llegue a la plazuela, estaba Carmen jugando al matar, y me puse a jugar con ella, y después jugamos al fútbol.

A continuación vi que estaban Lola, Inés, María, Martina Fryeiro  e Isabel, y me puse con ellas en un banco, al banco llegaron Carmen y Felipe.

Después llegaron Claudia, Belén y Alba (no es la de esta clase).

Y a la media hora se fueron a comprar chuches, y solo nos quedamos Felipe, Isabel y yo, y nos pusimos con un patinete.

Cuando vinieron del paraíso, ya se fueron, y nos quedamos solas (con los padres) Isabel, María, los primos de María y yo,  y nos pusimos a hacer retos.



Al rato me fui, y cuando llegue a mi casa, me duche, cene y vi un poco la tele.




No hay comentarios:

Publicar un comentario