LIBRERIA CREATIVA

miércoles, 31 de marzo de 2021

UNA TARDE EN LA PLAZUELA

Hola, soy Ángela y os voy a contar lo que hice el viernes por la tarde.

Bueno pues el viernes por la tarde simplemente fui a la plazuela.

Cuando llegue estaba María Méndez, y a continuación vino Felipe con su padre, y su perra (Nala), cuando llego Nala me puse a acariciarla.

Al instante llegaron: Alejandra, Martina, Marta, e Isabel.

Y de lejos venía Laura.

Más tarde nos fuimos al paraíso, a comprar chuches, y no sentamos en un banco, yo me puse a comer pipas, y los demás a comer chuches.

Después nos encontramos a el profe, estuvimos hablando con él y hasta nos hicimos un selfie.



Y cuando terminamos de hablar un poco con el profe, nos dijeron, Nacho, Javier y algunos más si jugábamos al infectado, y nos pusimos a jugar.

Al terminar de jugar nos pusimos a hacer tiktoks.



Y sobre las 21.30, se fueron Marta, Martina, Felipe (bueno el se fue un poco antes) e Isabel se fueron.

Y yo a las 22:00 me fui.

Adióóóóóóóósssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.


2 comentarios:

  1. Es un poco tarde para publicarla, pero se me olvido.

    ResponderEliminar
  2. Ángela has puesto: estuvimos hablando con y hasta nos hicimos un selfie, y sería: estuvimos hablando y hasta nos hicimos un selfie o estuvimos hablando con él y hasta nos hicimos un selfie.

    Felipe.

    ResponderEliminar