LIBRERIA CREATIVA

lunes, 22 de marzo de 2021

💫⭐UN DÍA⭐ ✨DIVERTIDO ✨🌟EN LA PLAZUELA 🌟💫

 Hola blog, soy Marta! ♥️

Hoy os voy hablar de mi día del viernes. 😜

El jueves me había quedado a dormir😴 en casa 🏘️de mi abuela👵🏻.

Cuando me desperté por la mañana me vestí 👕👖👟y fui en el coche 🚗 a casa de Lola 😊. Allí Lola, Belén (su hermana) y su madre se estában vistiendo 👔🧣🧥👡. Al ratito ⌚nos montamos en el coche 🚘 y nos fuimos al aula matinal. (colegio) 🏫.

Al salir del cole 🏫 me recogió mi madre 😀 y nos fuimos para mi casa 🏘️. Esperamos a que llegara mi padre y nos pusimos a comer arroz a la cubana y huevo🥚 frito 🍳.

Después mis padres e me llevaron a clases de pintura✏️🖍️✒️🖌️🖋️🖊️ (La casa de la cultura) 👍.

Dubuje varias manos... 👋🖐️🖖👌✌️🤞🤟🤘🤙👈👉👆👇☝️👍👎✊👊🤛🤝🤜👋🤚🤙🤘.

Al salir Alba (de la clase) y su madre me recogieron y me llevo en coche  a la cafeteria de "San Joaquín"  donde merende una panlmera de chocolate 🍫y un batido de chocolate 🍫☕.

Allí estaban los amigos de mis padres Raquel y Alex. 😜

Después mis padres le dijieron a sus amigos q yo quería ir a la plazuela 😁😅 así que fuimos andando a la plazuela y mis padres y sus amigos se quedaron allí en un bar. 🤩😍

En la plazuela estaban Maria, Ángela, Laura Maria, Laura, Carmen, Pablo,Alfredo,Jose Antonio, Javier,Matias y algunos hermanos... (creo q no se me olvida nadie) 🙄🤔

Carmen, Laura, Ángela, Nicolás (el hermano de Carmen) y niños de primero nos pusimos a jugar al fútbol ⚽🏐🥅.

Al rato vimos al profe👨‍🏫 y nos pusimos a hablar con el.

Después fuimos al paraíso a comprar chuches 🍭🍬.

Y nos la tomamos en la plazuela, después se acercaron los niños y nos dijieron ¡¿queréis jugar al infestado!?😊Jugamos una partida y nos aburrimos así que nos pusimos a hablar, los niños se fueron y al rato volvieron con unos paquetes de papatatas los "TAKIS" (decían que picaban pero para mi no mucho...)😉al ratito llegaron más amigas (Martina, de otra clase...) 

Despues los niños y Ángela se fueron y nos pusimos a jugar al matar:

                      😜  Laura, Martina, Marta(yo) VS Maria, Marta,Laura (de la clase) 😜

En mitad de la partido la pelota🏐 se pincho😭, pero seguimos jugando 😜. 

Laura se fue. 

Solo quedábamos Maria, Martina,el primo de Maria y yo. 💛😀💛

Nos sentamos en el banco de la plazuela👍 y nos pusimos a hacer retos 😁.

A las 10 : 30🕤 vimos que las madres se levantavan de las sillas y que nos ivamos, así que nos pusimos a jugar al escondite🤫 (los padres la quedan 😂🤣) Ya a las 11:45 los padres nos dijeron que había toque de queda a las 11:00 🕚(nosotr@s no lo sabíamos 😔)

Fuimos corriendo 🏃‍♀️ a los padres y Maria y su primo fueron a la casa de Maria porque su primo hiba a dormir en casa 🏠 de Maria. Martina y yo (con las madres ☺️) seguimos para delante, mientras Martina y yo jugábamos al pozo. Después Martina se fue a su casa 🏠 y yo con mi madre nos fuimos en el coche 🚘 a mi casa. 

Al llegar me di una ducha 🚿💦🛁y cene un rollito con tomate, jamón york 😁.

Después vi un poco la tele🖥️ ("Stranger thing") y me fui a la cama🛏️... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario