LIBRERIA CREATIVA

domingo, 7 de marzo de 2021

Un conejito 🐰


 Vuelve Carmen con otra entrada

En esta entrada os hablaré un poco de mi tarde.

Esta tarde han venido mis abuelos y le estábamos enseñando la casa de abajo y...

Nos encontramos que mi perra no paraba de oler debajo de una tabla que estaba apoyada en la pared.

Mi abuela se asomó y vió una bola de pelo, lo cogió y ..!era un conejito!!!

Mi hermano y yo nos pusimos muy contentos, Nicolás cogió una jaula y como el conejito estaba nervioso o nerviosa lo pusimos en ella.

No se salía , estaba asustad@.Después le hicimos una madriguera con un trozo de tubo de pvc, con pajita y allí se a quedado con agua y comida ... ¡más agusto que un arbusto !!! Mañana por la mañana iré a verlo.

Adiós 

No hay comentarios:

Publicar un comentario