LIBRERIA CREATIVA

martes, 9 de marzo de 2021

LOS LÁPICES ACUARERABLES🖌🖍

 Hola vuelve Alejandra y os hablaré de las pinturas acuarerables:

- ¿ Que son las pinturas acuarerables

Las pinturas acuarerables son unas pinturas que parecen maderas pero cuando le echas agua con el pincel parece que acabas de dibujar con acuarelas. 

- ¿ Son difíciles de utilizar ?

Al principio si, pero cuando les coges el truco a las pinturas acuarerables te das cuenta que es como dibujar con lapices de madera normales.

- ¿ Queda un buen resultado ?

Si, bueno depende de para que lo quieras usar.

- ¿ Cuantas técnicas hay para dibujar con este material ?

Bueno está la de pintar y luego pintar con el agua, o la de mojar el lápiz con el pincel mojado y pintar...

El caso es que hay muchas técnicas para usar y los resultados que dan son bastantes buenos y quedan bien.


 ( Os dejo por aquí un vídeo de una mujer que dibuja con esta técnica ):


Bueno espero que os haya gustado mi entrada de hoy.

ADIÓS

3 comentarios:

  1. Ale, yo los conocía porque mi padre los tiene y yo me compré otros. Gracias por poner estas técnicas que yo no conocía. Adiós 👋🏻.

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Alén y me gusta mucho tu entrada.

    ResponderEliminar
  3. Hola muy interesante la entrada yo los tengo y la verdad que son muy chulos!!

    Marta Fuentes Gutiérrez 😁

    ResponderEliminar