LIBRERIA CREATIVA

jueves, 3 de octubre de 2019

BOING

Hola a tod@, soy Manuel Ordoñez y esta vez  os hablaré sobre "Boing".

Este canal, lo ve mas de 2 millones de personas al día.😲

Boing es un canal muy divertido, Hay canales de intriga, gracia y aventuras. Yo lo veo todos los días, porque echan "THE UNDERMAN", ese canal trata sobre una familia con superpoderes.


Lo que menos me gusta es el ASOMBROSO MUNDO DE GUMBALL la verdad es que hay canales que con ellos te partes el culo😂, como TOOONY TUBE. Amí no me gusta la mitad de canales, Pero algunos si.

Yo os recomiendo a los que no ven nunca Boing, QUE LO VEAIS.

También echan películas de dibujos, y algunas veces, como en todo los canales, se enrollan muchos en los anuncios, y amí eso me da coraje.

BUENO, HASTA MAÑANA COMPIS😘😘😘😘😘😘😘😘😘.




No hay comentarios:

Publicar un comentario