LIBRERIA CREATIVA

martes, 29 de octubre de 2019

GRAPADORAS.

Hola a todos yo soy Paco y hoy os voy a hablar de las grapadoras.

Las grapadoras fueron creadas en el año 1879. Las creó Gould en Estados Unidos.

Las grapadoras sirven para grapar las cosas. Es decir, que sirven para unir dos hojas de papel, cartulina, plástico o incluso madera . Se utiliza apretando la parte delantera de la grapadora y si se te acaban las grapas les tienes que poner más.

Las grapadoras pueden ser de diferentes colores y tamaños: Negro, Marrón, Azul...





Resultado de imagen de grapadoras informacionç






Yo este objeto lo tengo en mi casa y lo utilizo mucho.

Mi grapadora mide 287 metros y es gris y negra.

Para mi sinceramente me es muy util mi grapadora porque me grapa todos los trabajos.






Bueno esto ha sido todo espero que os haya gustado y hasta mañana por la mañana. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario