LIBRERIA CREATIVA

lunes, 21 de octubre de 2019

Mi domingo

El domingo me desperté a las 9:40, desayuné unos sobaos (del Mercadona). Cuando eran las 10:15 me fui a la parroquia de Santiago porque a mi grupo de catequesis le tocaba preparar la misa. A mí me toco ser monaguillo lo cual me pareció muy bien pero la túnica molestaba bastante en la zona del cuello.

Después de la misa me fui a mi casa pasando por el Mama Glasé para comprar Fantasy Riders. En mi casa comí solomillo. Luego jugué un poco a la Nintendo (porque a Humberto le tocaba la Play 4). 

Al terminarse el tiempo de videojuegos cogimos las bicis y salimos a dar un paseo por el  parque de la Retama. Por el camino nos encontramos muchísimo barro y algunos charcos. Yo me pase la mayor parte del camino charlando con Humberto. Al volver, mientras guardamos las bicis en el trastero encontré un juego que consiste en una copa con una pelota de madera atados por una cuerda . El juego consiste en meter la pelota dentro de la copa, no es tan fácil como parece ya que como los dos componentes son de madera , como te den te hacen daño.

Nada más llegar me duche y me puse a jugar con el trasto ese.(Voy ha hacer una entrada informando sobre el trasto este.)

Aquí os dejo unas fotos: 




Bueno esto ha sido todo. Adios.



MANUEL DEL TRIGO BEIZA

No hay comentarios:

Publicar un comentario