LIBRERIA CREATIVA

lunes, 28 de octubre de 2019

LAS PUNTAS.


Hola soy María, y hoy os voy a hablar de las puntas de ballet.( Que por cierto, fui a probármelas el sábado a una tienda de Sevilla con tres niñas de mi clase de ballet)

Vale, por si algunos os lo estabais preguntando, las puntas de ballet son así :




Bueno, unos días antes de ir a probármelas, nos dijeron quiénes íbamos a ir ese mismo sábado.
Conmigo fueron otras dos niñas, que se llaman Paula y Martina.
La madre de Paula, nos llevó a una tienda llamada "Arte y ensayo ", que era donde habíamos quedado con la profesora y otras niñas de otro grupo.

Yo fui la primera en probármelas y la verdad es que estaba muy guay subirse, pero a la vez, cansaban mucho.

Yo, no tardé nada en probármelas ni en elegir mi número, pero las niñas del otro grupo tardaban un montón, y al final, cuando salimos ya eran casi la una del mediodía.

Ese día acabé súper agotada y cansada.

Bueno esta ha sido mi entrada,

Espero que os haya gustado.

MARÍA VELÁZQUEZ GÓMEZ. ❤❤❤

No hay comentarios:

Publicar un comentario