LIBRERIA CREATIVA

domingo, 20 de octubre de 2019

MI SÁBADO


Hola a todos y a todas soy Celia Díaz y os voy a contar todo lo que hice el Sábado:





Me levanté, desayuné, y todo lo que se hace por la mañana y me fui con mi hermano, mi hermana y mi madre al FACTORY.


Cuando llegamos entramos en el Quisilver y en el Mango por mis hermanos. Luego fui al PARFOIS para buscar unos pendientes, pero no los encontré.

Fuimos a NIKE al LEFTIES ...Mas tarde entramos en el PULL and BEARD. Y me compre esta funda para el movil:















                                                           ¡ME ENCANTA!❤️❤️❤️





      Luego entramos en el primor y me compre esta hucha:






Y unos regalos para mi amiga (que fue su cumpleaños).


















A continuación almorzamos en los 100 montaditos. Y mi hermana me pintó las uñas rosa fosforescente mientras que esperábamos la comida.



















Por último me compré unas mallas en el benetton.y fuimos a sevilla.










Fui a sevilla por que me quedaba en casa de mi amiga ara a dormir .Estuve dando un paseo con las amigas de mi madre hasta que llego María ¡también se quedaba a dormir !

Después de esperar mucho llego Ara y nos fuimos a su casa.




Se vieron los 3 primeros episodios de STRANGER THINGS (yo ya me la he visto la serie entera dos veces) .

Jugamos a que la habitación era un internado, al cuarto oscuro ,a los masajes ,peluquería...










Nos dormimos a las siete de la mañana y nos levantamos a las once.



Por la mañana desayunamos una tostada y un colacao y fuimos al todo un euro a verlo todo.





























Luego fuimos a ver que tal iba la casa que le estaban haciendo a Ara , y vino mi madre a recogerme y venia con ...

Con jaime .
























Por ultimo nos fuimos a........ Alcala.




























                                                        ¡HASTA MAÑANA!





Celia Díaz Murillo.💛



















No hay comentarios:

Publicar un comentario