LIBRERIA CREATIVA

domingo, 6 de octubre de 2019

Hamburguesas/ Hamburgers


Hello everyone, I'm Paco and today I'm going to talk about hamburgers.


Hola a todos y todas yo soy Paco y hoy os voy  a hablar de las hamburguesas.


The word comes from the city of Hamburg in Germany, although some regions in the United States say they have created the new modern hamburger.


La palabra proviene de la ciudad de Hamburgo, en Alemania, aunque algunas comarcas de Estados Unidos  dicen que ellos han creado la nueva hamburguesa moderna.



I love hamburgers, especially the ones I like the most are the Burguer King.


A mí me encantan las hamburguesas sobre todo las que más me gustan son las del Burguer King.

Bueno esto ha sido todo y espero que os haya gustado mi entrada en bilingue.

Well this has been everything and I hope you liked my entry in bilingual

Resultado de imagen de hamburguesas informacion


No hay comentarios:

Publicar un comentario