LIBRERIA CREATIVA

jueves, 3 de octubre de 2019

JOAQUÍN SÁNCHEZ

Hola a tod@s soy Luis y voy a hablar de Joaquín Sánchez. 

Joaquín es un jugador de fútbol. Su actual equipo es el Betis y ha estado en el Málaga, Valencia, Fiorentina y obviamente  el Betis.

Sus datos:

- Tiene 38 años.

- Tiene 2 hijas.

- Le apodan la finta y el sprint.

- Nació en Cádiz  (Va primero en la liga 123).

- Nació el 21 de julio de 1981.

- Fue el que empezó diciendo Hulio.

- Hace muchísimos chistes.😂😂


Ahora os hablaré sobre su carrera futbolística. Lleva más de 800 partidos en primera división. Ha comprado parte del Betis y yo quiero que sea entrenador y presidente cuando se retire. Debutó el 3 de septiembre de 2000. Es muy rápido a pesar de su edad.

Es mi jugador preferido y por eso hablo de él y lo quiero conocer algún día. Y lo último que quiero decir es que tengo su firma.


ADIÓS Y VIVA EL BETIS.



1 comentario: