LIBRERIA CREATIVA

lunes, 21 de octubre de 2019

MI FIN DE SEMANA.


Hola a todos y a todas, soy María y os voy hablar de mi fin de semana.

-VIERNES: El viernes, después de llegar a mi casa del cole, comí y luego descansé un poco antes de irme al ballet. Llegué a las seis y media, me cambié y la clase empezó a las siete.

A las ocho, salí del ballet y fui a la Plazuela. Allí, me encontré con Celia Mateo, Martina, Guillermo Rodríguez, etc. A las diez más o menos, llegué a mi casa, me puse el pijama y me fui a dormir.

-SÁBADO: El sábado mi madre fue con mi hermano a un torneo de tenis, mientras, yo estaba aquí haciendo deberes.

Después fui a un cumple de una amiga del ballet.( Se suponía que quedamos a las doce, pero como mi madre vino del torneo a las una, llegué al cumpleaños una hora y media más tarde)

Allí comimos, bailamos, jugamos, dos amigas de la cumpleañera se enfadaron ... ( Sí, hubo de todo)

Más tarde, nos empezó a llover tuvimos que subir a casa de Daniela ( La cumpleañera)

Después de estar un rato en su casa, fuimos al cine, ¡VIMOS MALÉFICA 2 !Estuvo chulísima, os la recomiendo.

Cuando termino la película, un padre de una niña que también está en el ballet, me llevó para mi casa.

-DOMINGO: El domingo por la mañana estuve en mi casa terminando los deberes que me quedaban por hacer.

Para la hora de comer, fuimos mi familia y yo fuimos a la nueva pizzería que hay en el Duque.
El resto del día, me quedé en mi casa porque estaba muy cansada del día anterior.

Bueno esto ha sido mi fin de semana.

Espero que os haya encantado.

MARÍA VELÁZQUEZ GÓMEZ ❤❤❤

No hay comentarios:

Publicar un comentario