LIBRERIA CREATIVA

lunes, 14 de octubre de 2019

CRADLES

Hola a todos y a todas, soy Carmen Macher y os quería hablar sobre Cradles. Es una canción que a mí me encanta, por cierto.Si me pusiera a hacer una lista de las canciones que más me gustan, esta, sería la primera. Esta canción la crearon el 8 de enero de 2019. 
Es música electrónica, cosa que a mí me encanta.

Bueno ahora os voy a dejar la música aquí, decirme en los comentarios si os gusta o si ya la habéis escuchado otra vez que otra .







Bueno...y esto ha sido todo. Nos vemos!



7 comentarios:

  1. Hola, soy Carmen Macher y quería decir que antes hice esta entrada pero en el de 6ºB... Espero que ni al profe Nacho ni a los alumnos de la otra clase les importe... Bueno, y si a alguien le ha gustado esta música, me alegro.

    Y bueno... ya sé que lo que voy a decir ahora no tiene mucho sentido pero... VOY A ECHAR A CARMEN DE MENOS! y bueno... Adiós.

    ResponderEliminar
  2. Hola Carmen, soy Carmen G. Yo también te voy a echar de menos (y a toda la clase).

    Hasta mañana❤️.

    ResponderEliminar
  3. hola carmen aunque este al lado tulla :v viva cradles

    ResponderEliminar
  4. Hola Profe, soy Carmen Macher. Y quería decirte que voy a hechar de menos a Carmen... Aunque ya lo haya dicho antes y que toda la clase lo sepa...Bueno, ADIÓS!

    ResponderEliminar