LIBRERIA CREATIVA

martes, 29 de octubre de 2019

EL TABACO

¡¡¡HOLA!!!Soy Elena y hace mucho q no escribo en el blog. Bueno voy a hablar del TABACO.

ESTOS SON LOS INGREDIENTES:

BUTANO
CADMIO
ÁCIDO ESTEÁRICO
TOLUENO
NICOTINA
AMONIACO
METANOL
METANO
 ÁCIDO  ACÉTICO




https://youtu.be/MOo9iJ8RYWM
ESTO ES UN VÍDEO DE EL TABACO  





→AQUÍ OS DEJO ALGUNAS FRASES DEL TABACO 
Resultado de imagen de el tabaco FRASES DE LOS PAQUETESResultado de imagen de el tabaco frases de los paquetes
Resultado de imagen de el tabaco frases de los paquetes

Las causas de muerte más importantes relacionadas con el consumo de TABACO son: enfermedades del corazón, cáncer y enfermedades respiratorias.


MI OPINIÓN:

Yo pienso que fumar causa muchas enfermedades.
También pienso que la mayoría de incendios es por culpa de las colillas del cigarrillo.

  HASTA LA PRÓXIMA



2 comentarios:

  1. Hola Elena, soy Carmen G. Me gusta mucho tu entrada y estoy de acuerdo contigo en que la mayoría de incendios son por causa de las colillas y que no es nada saludable.

    Besitos y abrazos😍😍😘😘.

    ResponderEliminar
  2. Hola Elena, soy María. Me ha gustado mucho tu entrada y estoy completamente de acuerdo contigo.
    Un saludo, María.
    P.D:¡FELIZ PUENTE!

    ResponderEliminar