LIBRERIA CREATIVA

domingo, 27 de octubre de 2019

MI PRIMERA ENTRADA EN EL BLOG DESDE BARCELONA

Hola a todos y a todas soy Carmen G. y hoy haré mi primera entrada en el blog desde Barcelona.

Miércoles:

El miércoles, cogí el ave a mediodía y llegué sobre las ocho y media de la tarde.
Estube cinco horas en el ave y la verdad me aburrí mucho porque no había WiFi para ver vídeos con la tablet, si leía me mareaba y lo único que hice fue mirar por la venta, escuchar las conversaciones de las señoras de enfrente y ver la película de "Mia y el león blanco" que fue la que pusieron.

Al llegar, me recogió a mi tía y a mí en la estación de Sants.

Fuimos a mi piso a dejar la maleta grande y lo ví por primera vez. Es muy pequeño y bonito, pero lo que no me gusta es que esta pintado de gris y yo lo quiero pintar de blanco y como mi madre dice que es muy caro yo pondré una hucha para pintar mi habitación.

Luego, fuimos a dormir a casa de mi tío Manolo.

Jueves:

Nos levantamos muy temprano y fuimos a empadronarnos al ayuntamiento.

Al llegar nuestro turno, nos dijeron que el papel del piso estaba fotocopiado y tenía que ser original.

Fuimos a desayunar y luego mi madre fue a la inmobiliaria para recoger el papel original.

Mientras mi tía y yo nos quedamos viendo tiendas.

Cuando mi madre llegó de recoger el papel nos empadronarnos.

El resto del día fue normal y corriente: mi madre se fue a trabajar, limpiamos el piso, llegaron los colchones de Ikea...

Viernes:

El viernes, también nos levantamos muy temprano para ir a que me asignen un colegio.

Nos dijeron que en una semana le mandarían un correo a mi madre diciendo al colegio que tengo que ir, osea tengo que estar una semana sin ir a clase.

Más tarde, mi madre se fue al trabajo y mi tía y yo nos dimos un paseo de 3 horas que yo creo que habré perdido 5 kilos de tanto andar.

Por la tarde, cuando vino mi madre fuimos a Mercadona y luego a casa de mi tío Manolo porque los colchones de Ikea hay que dejarlos que se pongan bien 70 horas.

Sábado:

Por la mañana, nos fuimos al piso e hicimos cosas.

A las 17h más o menos, nos fuimos al metro para ir a Badalona.

Había que cojer 2 metros, primero 4 paradas y luego 8.

En el primer metro, se montaron todos los independentistas porque había una manifestación, entonces había un montón de gente que se subían a empujones.

Mi madre llevaba una tarta y se la aplastaron y yo me quedé sin respiración entonces una mujer me tuvo que avanicar y al bajarme del metro me mareé.

Al llegar a Badalona, fuimos a casa de un amigo de mi madre y conocí a sus hijos que son mellizos, tienen 3 años y se llaman Mia (la niña) y Noah (el niño) ¡Son monísimos!

Domingo:

Hoy, nos despertamos y desayunamos.

Fuimos otra vez al metro a ir a otra vez a Badalona a comer y a conocer a unas niñas, que eran las hijas de las amigas de mi madre.

Había muchas niñas y 2 niños uno 2 años más pequeño y otro 2 años más que yo.
De mi edad, había 2 niñas (del 2007) se llaman María y Ana, y María me cae súper bien y Ana no tanto porque estaba todo el día con el móvil.

Estuvimos hablando y jugando, y el fín de semana que viene, quedaremos María y yo para ir a ver Maléfica (en Halloween).

Luego volvimos a mi casa.


Espero que estéis muy bien y que os lo estéis pasando Happy.


¡¡Adiós!!

(Os hecho de menos)


Carmen García-Xarrié Gómez.

(En otra entrada del blog que haga pondré algunas fotos, pero no las pongo hoy porque la estoy haciendo con la tablet y no con el ordenador)

Posdata: Aún no me he encontrado a Rosalía por la calle...

❤❤😘

4 comentarios:

  1. Hola Carmen, soy María. Me alegra saber que estás bien. Por aquí te echamos mucho de menos.
    Un abrazo, María.
    P.D : Espero verte pronto

    ResponderEliminar
  2. Hola Carmen soy Celia Mateo y te quería decir que espero que te lo estes pasando súper bien en barcelona y que nosotros también te estamos hechando telisima de menos a ver cuando vienes a Alcalá 😘😘

    ResponderEliminar
  3. Hola Carmen soy Guillermo Vergara como no pude despedirme el Martes porque falté me despido aquí, espero que te lo pases estupendamente bien .Adiós .

    ResponderEliminar
  4. Hola Carmen, soy el " Señor Ratón". Me alegro de que todo vaya bien y espero que nos veamos pronto. Un abrazo.

    ResponderEliminar