LIBRERIA CREATIVA

domingo, 27 de octubre de 2019

MI SÁBADO.

Hola a todos y a todas yo soy Paco y os voy a hablar de mi sábado.
Mi sábado fue ayer y me lo pasé muy bien.
Bueno nada más levantarme desayuné y me vestí.
Después me puse a jugar al Clash Royale.
Después me fui a la plaza y estaba lleno de gente. Había una barra donde se pedía de comer y un castillo hinchable.
Me encontré a Miguel, a Guillermo Rodríguez, a Andrea y a Elsa.
Nos pusimos a jugar al fútbol junto con mi amigo Pablito y Carmelo.
Después me fui a comer.


Nada más terminar de comer me fui junto con Guillermo y Miguel a casa de Miguel.
Allí Miguel se puso a jugar a un juego del ordenador que se llama League Of Legends.
Yo y Guille nos pusimos a ver vídeos de fútbol.


 Más tarde nos fuimos a jugar al fútbol al sótano de la casa de Miguel.
Cuando Guille y yo nos fuimos a la plazuela nos pusimos a hablar.
Cuando pasó unos minutos Guillermo se fue a su casa.
Yo me fui a jugar a las cartas con Ricardo que  acababa de venir de su casa.
Después me fui con Andrea y Elsa.


Más tarde cuando las dos se fueron me quede solo.
Así que llame a la casa de Guillermo Rodríguez a que bajara a la plazuela y el se bajó.

Estuvo un rato conmigo viendo lo que pasaba por allí.
Ya más tarde Guille se fue a su casa y yo me fui a comer a la nueva pizzería .
Allí mi familia y yo comimos muy bien y después nos fuimos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario