LIBRERIA CREATIVA

sábado, 19 de octubre de 2019

NUESTRO ENTRENAMIENTO CON EL BETIS

Hola a todos, somos Luis y Guillermo y os vamos a hablar del entrenamiento que tuvimos hace unos días con el Betis.

El pasado martes, nos dijeron a los dos. Que esa misma tarde íbamos a tener un entrenamiento con el Betis, yo me puse muy contento pero Luis estaba muy contento y también muy nervioso.


El entrenamiento fue a las 18:00 en la ciudad deportiva del Betis, los dos llegamos un rato antes y lo aprovechamos para cambiarnos las botas. Más tarde llegó el entrenador y nos dijo a todos que nos fuéramos para el vestuario, una vez allí nos repartió las calzonas y las camisetas de entrenamiento, nos dijo que no estuviésemos nerviosos y que lo hiciésemos lo mejor que sabíamos porque si estábamos allí era por algo, justo después de eso salimos a entrenar.


Nos dividieron en cuatro equipos y jugamos dos partidos de un equipo contra otro y nos íbamos turnando, el primer partido que jugué fue contra Luis y le hice una buena parada, después de eso hicimos partidos a campo completo y dos equipos jugaban y el otro esperaba y así una hora más o menos en esos partidos Luis si que me metió un gol. Ya para acabar el entrenamiento hicimos un uno contra uno y después me tiraban, pero esta vez no me tocó contra Luis porque el estaba en la otra portería.


Al acabar el entrenamiento nos fuimos al vestuario, nos cambiamos y  el entrenador le dió una charla a los padres sobre que nos volvería a llamar y que iban a estar viniendo a ver nuestros partidos.

Al acabar la charla Guillermo y yo nos fuimos para nuestras casas


Bueno esto ha sido todo y espero que os haya gustado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario