LIBRERIA CREATIVA

miércoles, 16 de octubre de 2019

MI PRIMER DÍA EN KICK BOXING

Hola a todos, soy Manuel Ordoñez y os voy a hablar de mi primer día en kick  boxing, (que fue ayer el día 15/10/2019).

Como algunos ya algunos sabeís, a mí me encanta el KICK BOXING. Cuando llegamos, salude al dueño de allí que le decimos "CHOPE", y luego nos pusieron a hacer comba durante 15 minutos.  Después, hicimos manoplas, para los que no sepan lo que es, es unas manoplas grandes y tu le tienes que dar puñetazos, y patadas a esas manoplas, según lo que te diga el entrenador.

Yo, practico Kick Boxing en la "avenida santa Lucía". En ese boxeo por decirlo así, obiamente, también dan clases de boxeo, y va muchísima gente porque es muy grande.

Para los que se quieran apuntar a clases de Kick  boxing, teneis que llevar esto:

1- Guantes de boxeo/Kick Boxing.

2- Unas vendas para ponértelas debajo del guante.

3- Un macuto o una mochila, yo en mi caso llevo un macuto para que me quepa todo.

4- Una botella de agua.

Y SI TE QUIERES DUCHAR EN LAS DUCHAS PUES ROPA NORMAL.

BUENO CHAVALES, ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO MI ENTRADA ADIÓS😘😘😘.

No hay comentarios:

Publicar un comentario