LIBRERIA CREATIVA

lunes, 29 de febrero de 2016

29 DE FEBRERO.

Hoy es un día un poco especial, es 29 de febrero y este día solo lo tenemos en nuestro calendario una vez cada 4 años, por eso hoy os quiero contar el origen de este día.

Un año tiene 365 días y 6 horas que sobran, dichas horas se van contando y cada 4 años se añaden al mes de febrero, por qué 6 x 4 = 24.

Las posibilidades de nacer este día son de 1 sobre 1641.

Bueno pues felicidades a todos los que nacen este día.

ADIÓS.                                               ROCÍO.

4 comentarios:

  1. Hola,soy David. Es muy interesante saber el por qué de que haya un día 29 de febrero cada cuatro años. Muy interesante...

    ResponderEliminar
  2. Hala, no me espèraba esto. Eres muy buena en los trabajos de investigación, y me gustan todas tus entradas. Esto del 29 de febrero es muy interesante...

    MIRIAM

    ResponderEliminar
  3. Rocio mi tía ha nacido el día 29 de febrero y yo me olvido de su cumpleaños y cada año bisiesto la felicito.
    MANUEL LÓPEZ BOZADA

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar