LIBRERIA CREATIVA

lunes, 22 de febrero de 2016

QUE MALA SUERTE

Hola blog , te cuento... para empezar ¡¡por qué todo el mundo tiene guardadas fotos menos yo!! Buen da igual, un momento... a sí tengo fotos del año pasado en gandul y de Córdoba. Upps ahora mismo no puedo ponerlas pero... a sí(otra vez) tengo un vídeo de cuando estaba vamos en 2º , el vídeo era sobre un payaso que intentaba hacer reír a la gente, a ver si puedo ponerlo , ¡¡pues no!! esto ya me toca las narices.¿Por qué razón no me deja poner ninguna foto? llevo casi una hora intentando poner una simple foto pero... ¡¡no!!

Resultado de imagen de emoticonos de whatsapp de estres

Pero de internet si, ¿no?


 No importa supongo. Bueno te cuento, mañana vamos a hacer la exposición de naturales y me lo he estudiado, pero vamos... tela marinera. Se me acaba la batería asín que hasta luego.


ANA.

2 comentarios:

  1. Ana,soy Miriam. Es graciosa tu entrada, pero si quieres yo te enseño a poner una foto. Es super fácil. De todas formas me ha gustado tu entrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miriam , soy Ana no es que no sepa esque no las tengo grabadas😒

      Eliminar