LIBRERIA CREATIVA

jueves, 25 de febrero de 2016

¿HOLA O ADIÓS?

Soy Miriam, y digo esta pregunta porque no sé qué decir.  
Hola: Os estoy saludando.
Adiós: Es nuestro último día de Andalucía en el colegio.
Pero no nos pongamos tristes, que aún nos queda el viaje de fin de curso. Y tengo una idea buenísima.

¡Ponernos patines para bailar! 

Eso si a la mayoría le gusta...  Creo que podría ser buena idea. Pero no nos adelantemos al futuro, que el presente está para vivirlo.  Además, no quería hablar sólo de eso, sino de otra cosa. 


ANDALUCÍA PROFUNDIZA. 
Es un proyecto en el que vamos a hacer un cortometraje. (Creo que va a tener un significado de educación en valores).  Empezamos a trabajar el sábado 5 de marzo, de 9 a 12. Tengo muchas ganas de ir.  

Por cierto,esto os lo voy a poner como si fuera otro título. 



RECUERDOS 
Tengo muchos recuerdo de estos últimos dos años, y uno de ellos es: HOLA, MI NOMBRE ES MIRIAM. ¿A que os suena? Esta fue mi primera entrada en el blog, fui la primera en escribirte, sin contar con el profesor.  Ay, qué buenos tiempos. 

Otro recuerdo es que cuando éramos más pequeños, jugábamos al tiburón en Educación Física toda la clase, y nos lo pasábamos muy bien. 

Ojalá tenga tan buenos recuerdos lo que queda de curso.  No os voy a contar más, porque sino os vais a llevar un rato aquí leyendo. Y no quiero aburriros.

Bueno, me voy despidiendo. Os voy a poner fotos de las fotos del carnet de la biblioteca.
Vale, he intentado poner esas fotos y unas de cuando sembramos en el huerto, pero no he podido, y no sé por qué. Así que adiós. Os quedáis con las  ganas.

Resultado de imagen de fotos del emoticono del wasap desesperado                                                                                             MIRIAM 

Resultado de imagen de fotos del emoticono del wasap del beso

6 comentarios:

  1. Hola sin nombre, soy Ana.¿Por qué no has escrito más que el título y quién eres?. Aún que el título es interesante, adiós sin nombre.

    ResponderEliminar
  2. Aver, Ana, lo he hecho sin querer y lo estoy editando. Espera un poco.


    Miriam

    ResponderEliminar
  3. Vale, no pasa nada. Creía que era una persona que no suele escribir y pregunté y "aver" es separado, así "a ver",
    Perdón por las molestias, adiós.

    ResponderEliminar
  4. No pasa nada. Es normal que pensases eso. Ya lo he editado. Bueno, vamos a dejar de chatear por el blog.
    P.D.: Ya sé que "a ver" es separado, pero no me he dado cuenta.
    Miriam

    ResponderEliminar
  5. Hola Miriam, soy Ana. Ok ya lo he visto, está muy chulo.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar