LIBRERIA CREATIVA

lunes, 22 de febrero de 2016

LENGUA

¡HOLA¡ soy Juan Antonio y te voy a hablar de lengua. Vamos a hacer una exposición de lengua sobre los temas 7 y 8 y yo quería decirte que.... HAY ¡QUE ME PILLA EN TORO¡ no hombre no te lo tomes en sentido literal sino figurado, que estás más liado que la pata de un romano. Bueno le echo un ojo al libro y vuelvo. Bueno ya he vuelto y voy a hacer un texto normativo pero con las normas del Blog.
1º No decir la contraseña a nadie salvo que sea de confianza y se le informe al profe.
2º No poner palabrotas , guarrerías o cosas que sirvan para reírse de alguien.
3ºUtilizar el blog para informar al colegio y a los compañeros no para hacer tonterías.(Esto no sé si es así)

Bueno me despido ya que tengo que irme . ADIÓS.

1 comentario:

  1. Hola, ¿Qué tal? Me encanta que escribas en el blog las reglas y que encima así trabajes lengua. Además, escribiendo en blog las reglas le dices a Raúl Pérez lo que si y lo que no se puede hacer en blog.
    También me gusta que hayas utilizado la expresión QUE ME PILLA EL TORO por que es lo que muchas veces nos pasa a todos.

    Adiós, por cierto soy Rocío.

    ResponderEliminar