LIBRERIA CREATIVA

lunes, 29 de febrero de 2016

EMPANADILLA RELLENA DE VERDURAS (RAUL PEREZ)


9 comentarios:

  1. Hola Jesús, soy el maestro Juan Antonio. Me alegro que te hayas animado a participar en nuestro Blog. Una receta de cocina muy bien explicada, buen trabajo. Felicita a tu familia de mi parte por su magnífica colaboración.

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Rocío y me ha gustado mucho tu video. Lo he visto con mi hermana y nos ha encantado. Me gustaría que me enseñaras a poner los vídeos.

    GRACIAS.

    ResponderEliminar
  3. Raul te felicito por tu primera entrada en el blog esta muy bien explicada ojala me enseñes hacer una vez esa empanadilla que tiene tan buena pinta.
    MANUEL LÓPEZ BOZADA

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Hola Raúl, soy Ana. Me ha encantado tu entrada, la colaboración de tu familia y bueno...es tu primera entrada.

    ResponderEliminar
  6. Hola Raúl, soy Ainoa muy buena entrada por ser tu primera vez ,sigue así.

    ResponderEliminar
  7. Hola Raúl, soy Ainoa muy buena entrada por ser tu primera vez ,sigue así.

    ResponderEliminar
  8. Raúl soy Paula y me ha parecido que esta muy bien pero sé hace súper rápido

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar