LIBRERIA CREATIVA

sábado, 27 de febrero de 2016

EL DÍA DE ANDALUCÍA

Hola soy Jesús hace mucho tiempo que no escribo así que voy a hablar del día de andalucía.

Al entrar en clase el maestro nos dijo los grupos el mío era Pablo M, David, Paula, Ale y yo.Luego nos dijo al taller que teníamos que ir el nuestro era el del maestro Nacho.

Lo primero que hicimos fue el juego de las sillas, después el sogatira que nos separaron en 2 grupos y
tuvimos que tirar de la soga para pasar un bolsa de una raya y mi equipo ganó 3-0.

Más tarde fuimos al de el maestro Juan Antonio que había que disfrazarse y a ver cúal era más original.

Después el de sevillana que no me gustó nada.

Luego el de la seño Sefi que ella ponía una foto uno se ponía de espaldas y tenía que adivinar lo que era con los gestos de los demás.

Por último dimos percusión con el maestro Enrique.

Desayunamos tostada con azúcar y más tarde llegó el partido de fútbol mi equipo perdió pero nos merecimos ganar a mi me dió igual porque me divertí mucho.

Bueno me despido adiós.

3 comentarios: