LIBRERIA CREATIVA

domingo, 28 de febrero de 2016

FICHA DE LECTURA

Nombre del libro:  Sombras en Alemania.

Capítulos:  28.

Iniciación de la lectura:18-2-16

Finalización de la lectura: 27-2-16

Argumento: Alister, un chico italiano, se muda a Alemania por motivos de trabajo de su padre. Allí va a un Instituto Bi-lingüe, donde se apunta a un taller de literatura. Conoce a muchos amigos, y también hay otro chico nuevo llamado Tom. Un día le dicen a los dos que la mayoría son sombras, Devi (una chica) y Joanna (la profesora) son intermediarias. (que les ayuda a transportarse entre el mundo de los humanos y el de las sombras) y otros son humanos pero que ayudan por una causa de las sombras. Así que viajan allí y llevan a Ale (Alister) y Tom.  Y la causa es que quieren luchar contra el Laboratorio y el Gobierno para que permitan que se pueda viajar entre el mundo de los humanos y las Sombras. Y ya no cuento más. 
  
Lo que más me ha gustado: Cuando Ale sale por la noche con Denna. 

Lo que menos me ha gustado: Que Otrix obliga a Marte a hacer cosas que no quiere hacer.

El personaje que más te ha gustado: Denna.

Explica por qué: Porque es superbuena y superguapa, muy simpática y amable, y se preocupa por su hermano que es autista. 

Valoración del 1 al 10: 9,5.

Soy Miriam, y he escrito una ficha de lectura sobre el libro que escribió mi amiga Dania. Ya lo dije el verano pasado, pero es que lo he leído otra vez. Me gustó mucho. 

ADIÓS                                                                                                                  MIRIAM            

2 comentarios:

  1. Hola Míriam, soy el profe. Eres un buen ejemplo para tus compañeros-as como una magnífica lectora y como responsable de la biblioteca de clase.

    ResponderEliminar
  2. Gracias profe. A mí me hizo mucha ilusión que mi amiga haya escrito libros, (o está en ello) y quiero leer el segundo libro de Sombras en Alemania. Cuando me gusta mucho un libro, me da mucha pena que se acabe. Espero que Dania se convierta en una gran escritora. Miriam

    ResponderEliminar