LIBRERIA CREATIVA

lunes, 29 de febrero de 2016

¿DE QUÉ PUEDO HABLAR?

Hola, soy David, y la verdad es que no sé de que hablarte, ya que mis compañeros ya han hablado de todo lo que ha pasado esta semana: Mercasevilla el miércoles; Día de Andalucía, el jueves y el viernes fue fiesta (al igual que el hoy, lunes).

Me gustaría poner algunas fotos, pero solo tengo del kamishibai (que ya he puesto) y del Carnaval (que ya han puesto los demás).

Y sí, como habéis visto en el título, no sé de qué hablar. Por ejemplo que mañana es el día de las Islas Baleares. O que hoy es 29 (eso ya lo ha puesto Rocío). O que este blog ya está en la página del colegio.

Bueno, creo que me voy a ir despidiendo, así que como siempre pongo:
 
ADIÓS,
DAVID.

1 comentario:

  1. Hola David, soy el profe. Esta semana os daré a los cuidadores del Blog más fotos y videos de las actividades que realizamos en clase. Eso de escribir en rojo la palabra colegio y que, al pinchar sobre ella, te envíe a la web del cole demuestra una vez más tu competencia digital.

    ResponderEliminar