LIBRERIA CREATIVA

miércoles, 24 de febrero de 2016

MERCASEVILLA


 Resultado de imagen de mercasevilla


Hola blog, para empezar quiero decirte que Manuel quería ser el primero en escribirte sobre mercasevilla, pero no, Manuel voy a ser yo jajaja.

Primero fuimos en autobús hasta mercasevilla, allí  en mercacole, estaba una mujer llamada María José que nos estuvo acompañando todo el trayecto. En mercacole nos enseñaron un vídeo sobre de donde salen los alimentos que comemos, las mascotas que son manza , merlu y pol ,y lo que significa un comercio minorista y otro comercio mayorista, después hicimos unos juegos sobre las frutas y verduras, más adelante nos preparamos unos desayunos ,luego un hombre llamado Jesús nos explico de dónde vienen las frutas y verduras en una nave (hay 3 naves), más tarde llegamos a otro nave, la del pescado y ¡nos enseñaron una cabeza de tiburón y dos de pez espada! y por último nos dieron nueces, una neverita y un delantal, aunque no fuimos a la nave de carne porque no nos dio tiempo. Uyy que se me olvida 3 madres se disfrazaron de gallina, manzana y merluza y después se disfrazaron de lo mismo Miriam, Juan Antonio y Raúl P.


                                                                         HASTA LUEGO
                                                                                  ANA





2 comentarios:

  1. Hola Ana, soy el maestro Juan Antonio. He creído conveniente añadir dos fotos a tus comentarios sobre nuestra visita a Mercasevilla. Espero que te gusten.

    ResponderEliminar
  2. Hola maestro, soy Ana. Están muy chulas las fotos, yo intenté poner algunas pero no pude.Gracias.

    ResponderEliminar