LIBRERIA CREATIVA

lunes, 15 de febrero de 2016

QUE TRISTE ESTOY.

Resultado de imagen de emoticonos tristeHola soy Ainoa como ya dice el titulo me ha comentado Miriam una cosa que me ha puesto muy muy triste. ¿QUERAIS QUE OS LA CUENTE? bueno quien no lo quiera saber que se valla y no lo lea el que lo quiera saber sigue leyendo.
  Bueno os lo voy a contar o un video bueno mejor video.




ME DA MUCHA PENA. PERO TAMPOCO TANTA PORQUE ESTOY DUDOSA DE QUIEN SERA LA NUEVA¿? BUENO QUIERO HACER UNA COSA COMO LO DE HECRARSE LOS CUBOS DE AGUA EN LA CABEZA.





esto consiste el buscar un caramelo que pone un amigo tuyo (o familiar) en algun sitio y tu con la boca tienes que buscar el caramelo . Quien haga un video y lo encuentre tendra lecompensa.  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡yo me atreví a hacer el reto!!!!!!!!!!!!!!!!!   bueno se puede nominar a 3 personas y yo nomino a:

-Rocío Celis
-Miriam (no me acuerdo su apellido XD)
-Elena Gonzales


BUENO ESPERO QUE SE ATREVAN Y QUE MANDEIS EL VIDEO BEYYY


AINOA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario