LIBRERIA CREATIVA

domingo, 28 de febrero de 2016

SLAPPY NO ESTÁ HAPPY

                                                     
Hola a todos,  soy Miriam. Os voy a hablar de una película que vi ayer en el cumpleaños de mi amigo Manuel Picazo. Se llama :

                                                    Pesadillas 
La peli trata de un chico, Zack, se muda con su madre a Madison. (Su padre ha muerto). Allí conoce a su vecina y tiene un padre muy raro. Aunque ella es muy guapa, o eso piensa Zack. 

En el instituto nuevo, conoce a Camp. (Se pronuncia Champi). Y se hacen amigos. 

Una noche, ve como el padre de Hanna ( la vecina) la maltrata, y llama a la policía. Pero éste miente diciendo que su hija se a ido con su ex mujer a Londres. (Para mi opinión es una escusa cutre y poco creíble, pero los polis le creen) Así que decide colarse en la casa con Champ y descubrir qué está pasando.
Encuentran a Hanna, su padre no está en casa. Pero abren un libro por error y sale un personaje de él... ¡El abominable hombre de las nieves! Todos los libros son de terror, y los ha escrino R.L. Stain, el padre de la chica. Y mientras Zack, Hanna y Champ van a atrapar al abominable hombre de las nieves no se dan cuenta de que se han dejado otro libro abierto... El de Slappy. ( la foto de arriba). En toda la peli Slappy no deja de decir muchas veces "Slappy no está happy" y abre todos los libros en venganza para Stain, que los había "encerrado" en aquellos libros. Y tienen entre todos que conseguir devolver los mounstruos a los libros, pero Slappy los ha quemado. Así que tienen que escribir otro libro. 

Vosotros ved la peli, que está muy chula. Aunque en algunas partes asusta. Lo raro es que hoy mi hermano  (que también vió la peli) dijo que había soñado que estaba jugando el fútbol y de portero estaba... ¡Slappy! Y estaba diciendo "Slappy no está happy". Me quedé en plan...

                                                   ¡Estado shock!     
Bueno, os dejo una foto de Sweet California, y más tarde escribiré una ficha de lectura. 
  Resultado de imagen de fotos de sweet california con tamy                        Adiós                                     Miriam 

No hay comentarios:

Publicar un comentario