LIBRERIA CREATIVA

viernes, 26 de febrero de 2016





                 
                                   DÍA DE ANDALUCÍA                       

                    `Bueno en mi colegio se ha celebrado el día de ...............     

              ANDALUCÍA!!!!!  Bueno empezamos el día en nuestras
              clases como siempre .Después el profe ,que estaba calvo:
           


        (Es este de arriba) Nos dio los equipos, yo estaba con Manuel, Israel,
      Lucía C.(que no vino pero estaba en mi grupo),y Ainoa (una
      de mis mejores amigas) 

      Empezaron los talleres y a mi grupo le tocó el de mi profe (el            maestro Juan Antonio) Trataba de que tenias un material de              disfraces (pelucas,gorros,gafas...) y el disfraz más original 
       ganaba. Por cierto es el de la foto de ahí arriba .
       Después fuimos a la de la seño Carmen que trataba de sevillana
       y aprendimos algunos pasos.
       Luego fuimos al de la seño Sefi (su nombre es Sofía pero le              llamamos Sefi),trataba de mímica: una persona se ponía                   delante de la pizarra digital(claro de espalda) y ponía una                  imagen sobre Andalucía y con mímica la tenia que adivinar. 
       Otro  taller era con el profe Enrique( de música) que era con            cubos,teníamos que marcar el ritmo de canciones andaluzas.
       El último taller era el del profe Nacho(que por cierto es mi              vecino) se trataba de juegos tradicionales: como el de tirar de          una cuerda(no se como se llama ), el de que te ponías una                 cuchara en la boca y tenias que llevarla con un huevo hasta 
        la otra punta(nosotros con una pelotita chiquitita ), al alto el             lápiz y al juego de las sillas. 



             Cuándo terminó  los talleres comimos el desayuno andaluz 
        ( pan con aceite y azúcar) que las madres del AMPA                          prepararon voluntariamente.  


         Después de desayunar, los 6* jugaron un partido de balon-
         tiro y otro de fútbol contra los maestros. 

   
             Me lo pase súper bien, ya que para 6* es su último día de                 Andalucía
Resultado de imagen de emoticonos tristes

               
   

               Me despido con esta foto.


Resultado de imagen de andalucia



           
                  ELENA.



1 comentario:

  1. Lo explicas todo muy bien y me ha gustado tu entrada. Pero la seño Sefi no es de Sofía, sino de Josefina. Solo es para que lo sepas.

    Miriam

    ResponderEliminar