LIBRERIA CREATIVA

martes, 23 de febrero de 2016

MERCASEVILLA Y EL DÍA DE ANDALUCÍA



Hola te digo, para empezar ya te he escrito una vez pero se me borró y te escribo otra, hoy mi grupo formado por Marta, Alejandro, Raúl P. , Ainoa y Ana(yo) hemos hecho la exposición de naturales, además los han hecho el grupo de Lucía B. ( Juan Antonio, Adrián , Carlos y Lucía) y el de Jesús( David, Paula, Pablo M. y Jesús), también lo hicieron ayer el grupo de Lucía M. y el de Elena y por último el lunes pasado el grupo de Miriam.


También te quiero contar que mañana ¡¡¡ nos vamos a MERCASEVILLA y al día siguiente celebramos el DÍA DE ANDALUCÍA!!! estoy super ilusionada, a ver si puedo subir mañana alguna foto de mercasevilla , pero si pasa lo de la última vez os quedareís con las ganas, jajaja.




Resultado de imagen de emoticonos de whatsapp de reirse

Bueno da igual... pasamos al día de Andalucía,  el jueves se celebrará el día de Andalucía, primero habrá 5 talleres hecho por los profesores , después ¡el desayuno Andaluz! se trata de una tostada con aceite y azúcar y por último los niños y niñas de sexto jugarán contra los profesores, un partido de balón tiro y un partido de fútbol


HASTA LUEGO

Resultado de imagen de Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario