LIBRERIA CREATIVA

martes, 23 de febrero de 2016

ANDALUCÍA ILUMINA

Hola, hoy solo quería informaros que pasado mañana día 25 de febrero en nuestro colegio se celebrará el día de Andalucía.
Este año si todo va bien tendremos estas actividades.

9:30 Ha esta hora se empezamos los talleres. En estos talleres se hacen algunas actividades relacionadas con el  día de Andalucía. Algunos talleres son:

Sevillana dirigido por la seño Carmen de inglés.
Juegos populares dirigido por el profe Nacho tutor de 6ºB y jefe de estudios.
Disfraces dirigido por nuestro profe.

11:30 Ha esta ahora se acaban los talleres y empieza un recreo un poco especial por que AMPA invita a los alumnos y alumnas de nuestro colegio a un desayuno andaluz: el típico pan con aceite.

12:00 Ha esta hora todos los componentes de este centro nos vamos a la pista de fútbol, dónde la señorita directora da unas palabras. Después cantamos el Himno de Andalucía.

12:30 Ha esta hora empiezan los partido de fútbol y balón tiro que juegan los alumnos de 6º.
Mientras los niños de los demás cursos están haciendo juegos y talleres alrededor.

Bueno espero que os haya gustado esta entrada pero antes de despedirme os quiero pedir un favor:

A través de los comentarios responded si queráis a esta pregunta:
¿Crees que un niño de 6º de debe tener móvil?

Esta pregunta es para una recomendación que nos ha dado el profesor que hagamos. Y Lucía Bernal, Juan Antonio, Miriam y yo queremos hacer esta en cuesta.


Por cierto el título de esta entrada se llama igual que la primera que yo hice en este blog.

ADIÓS                               SOY ROCÍO.

7 comentarios:

  1. Hola soy Ana y yo digo que un niño de sexto puede tener un móvil si saber utilizarlo, si no creo que no, eso es lo que pienso aunque yo no tengo móvil así que no puedo opinar mucho jajaja

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Manuel y yo creo que sí pero que si sus padre ven que todavía no consideran tener movil yo respeto su opinión ;) XD :)

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Manuel y yo creo que sí pero que si sus padre ven que todavía no consideran tener movil yo respeto su opinión ;) XD :)

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicos por vuestros comentarios me gusta saber que hay gente que por fin responde a mis preguntas por el blog.

    ROCÍO

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Ana, a mi tambien me gusta comentar así que lo hago jajaja

    ResponderEliminar
  6. Hola,soy Inma la prima de Ana,yo creó que los niños responsables deben tener móvil,en resumen sí

    ResponderEliminar
  7. Al final nos lo pasamos muy bien el día de Andalucía y ya tenemos los recuentos con los tantos por cientos, ayer quedamos Lucía B., Miriam y yo e hicimos los recuentos.🏩

    ResponderEliminar