LIBRERIA CREATIVA

viernes, 26 de febrero de 2016

MIRIAM , LUCÍA Y ROCÍO

Hola chicas como estais?????
Yo bien,Lucía, y tú Rocío??
Yo muy bien tambien y supercontenta de que haya un puente de tanto tiempo. ¿Y tu Lu?
Yo aquí viviendo la vida .....
Qué estais haciendo??..yo escribir.
Yo a parte de escribir en el blog y hacer la encuesta, he hecho un cartel de un concurso y voy a hacer un poema y una receta.
A lo que se refiere Rocío, son  unos trabajos de expresión escrita y oral que nos ha mandado el profe para el puente. Yo voy a hacer un vídeo. ( O dos). 
Por cierto que taller os gustó más ayer. A mí el del profe Enrique.
A mi el que mas me ha gustado es el del profe nacho y el tuyo ,profe.
Gracias por preguntarme eh.  A mí el que más me gustó fue el de disfrazarse del profe Juan Antonio. 

                             MIRIAM

                                                        ROCÍO
                                                                LUCÍA B
adiós

No hay comentarios:

Publicar un comentario