LIBRERIA CREATIVA

jueves, 25 de febrero de 2016

Empieza un largooooooooooo puente.

Hola soy Rocío y se acaban de terminar las clases en Andalucía hasta el martes que viene; es decir un puente de cuatro días.

Bueno, ayer os conté lo que se iba a hacer el día de Andalucía pero hoy os voy a contar cómo han ido las cosas:

En cuanto llegamos nos pusimos manos a la obra con los equipos y el profesor dijo los equipo, el mío estaba compuesto por Raúl Iglesias, Miriam, Raúl Pérez y Pablo Guerra.

Después fuimos a varios talleres:
Primero al del profe Enrique, dónde aprendimos a tocar la percusión del flamenco.
Segundo al del profe Nacho, dónde jugamos a varios juegos populares cómo el juego de las sillas, alto el lápiz y tira de la soga.
Tercero al de nuestro profesor, dónde nos disfrazamos y jugamos al No te rías que es peor.
Cuarto el dela seño Carmen, dónde aprendimos a bailar sevillanas.
Por último, el de la seño Sefi, dónde jugamos con la mímica y la vez aprendimos cosas sobre Andalucía.

Luego, tocaba el recreo en el que todos comimos pan con aceite.
Cuándo, terminó el recreo todo el colegio cantó el himno de Andalucía.

A contimación,  algunos de 6º jugamos el partido de balón tiro. A mi me mataron 2 veces pero después me libre a la primera.

Más tarde, se  jugó el partido de fútbol, por lo que me contaron me han dicho que ha estado muy bien, por que yo mientras estaba con Miriam y con Raúl ayudando a la señorita Lurdes de religión con otros talleres.

Bueno espero que os haya gustado:
Adiós.

1 comentario:

  1. Hola Rocío, soy Ana. Quiero decirte que me ha gustado tu entrada, pero... ¿cómo es posible que hayas terminado antes que yo?.
    Cuando empecé a escribir no había ninguna entrada y cuando termino ya habías escrito. Aún así me ha gustado tu entrada, Adiós.

    ResponderEliminar