LIBRERIA CREATIVA

martes, 1 de marzo de 2016

Leer es sano, cuánto más leas mejor escribirás. . .


Ficha de lectura. . .

Título: Junie B. Jones y la fiesta de pijamas.

Fecha de inicio de la lectura: 27-2-2016

Fecha de finalización de la lectura: 29-2-2016

Número de páginas: 90

Argumentación: Junie B. va a casa de su amiga rica rica Lucy a dormir y hace algunas trastadas y rompe algunas cosas.

Me ha gustado más. . .  Cuando rompe unas copas nuevas de cristal.

Me ha gustado menos. . . El principio: Hola me llamo Junie B, la B es de Berta pero a mí no me gusta Berta a

Valoración: 7.5
 
Hola soy Rocío y os voy  arriba os he puesto el último libro que me he leído.  Ahora me estoy leyendo un libro que me ha dejado Miriam, de los Futbolísimos.
Bueno me despido, . . .
 
 
 

2 comentarios: