LIBRERIA CREATIVA

domingo, 5 de mayo de 2019

MI FINDE

Hola a todos soy Blanca y os voy a contar lo que hice el finde:
El viernes me levanté, fui como siempre al cole. Después fuimos a recoger a mi madre para ir a Portugal. En el coche me aburría y me puse a escuchar música. Sobre las seis, al llegar, recogimos la llave y cuando entramos...¡ jopetas pedazo de suite! Era gigantesca la cama, vistas a la piscina... Me puse el bañador corriendo y me fui a la piscina. Al rato me fui a la habitación para bajar al bufet. Era enorme y todo estaba riquísimo. Terminamos y nos fuimos a dormir.

El sábado desayuné como una reina y al terminar alquilé una bici. El paisaje era precioso, ah! Y en el río había unas torruguitas monísimas. Luego nos bañamos en la piscina y comimos en el restaurante. Al rato bajamos a la playa era preciosa. Cuando cenamos nos dimos cuenta de que habían puesto platos nuevos.

El domingo muy tristes fuimos a Alcalá. Casi antes de llegar paramos en el mac donalds para comer.
Por cierto os dejo fotos del sitio.





1 comentario:

  1. Hola Blanca, soy Carmen Macher. Me ha encantado tu entrada. A mí también me gustaría ir a Barcelona.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar