LIBRERIA CREATIVA

sábado, 25 de mayo de 2019

MI EXPERIENCIA COMO "ACTOR"

Hola a todos.
Soy Luis y voy hablar de mi experiencia como actor.

Digo "actor" entre comillas porque solo he hecho una grabación para... Isla Mágica(accionarte) y también una sombra. Esto para el espectáculo: piratas fantasmas y hablo... no lo puedo decirlo. 👀👀

He aparecido en este espectáculo  porque mi padre trabaja allí. Ya hice 2 espectáculos más y este es mi 3° espectáculo.

Algunos dicen que tengo suerte, pero estuve 4 horas en Isla Mágica grabando con mucha ropa, un micrófono escondido y me perdí el cumpleaños de uno de mis mejores amigos.

Cuando acabé me dijeron que lo habia hecho perfecto, pero yo no me lo creo. Me gusto bastante, menos que no pude ir al cumple y  tardé mucho.

Esta actuación se estrena el Sábado día 1 y está en Isla Mágica todo el verano(por si la quereis ver)

Los que me ayudaron y  estuve toda la tarde con ellos fueron: Paco(director), Carmen(directora), Ana(responsable de imagen y sonido), Irene(actriz) y Manolo(actor).

También(esto va para el profe) puedo  hacer lo que yo digo el Lunes después de feria porque ya se habrá estrenado.

Bueno pues... ¡Adiós!

                                             
                                                    GRABANDO VOZ


                                               PONIENDO  MICRÓFONO


No hay comentarios:

Publicar un comentario