LIBRERIA CREATIVA

martes, 21 de mayo de 2019

LA VIRGEN DEL ÁGUILA

Hola a tod@s.                           VIVA LA VIRGEN  DEL ÁGUILA
Soy Luis y voy a hablar de la Virgen del Águila.

La Virgen del Águila es la patrona de Alcalá. Se celebra el 15 de agosto un día antes que mi cumpleaños y creo que es el cumpleaños de Guillermo Rodríguez. Ese día yo estoy un poco nervioso porque al día siguiente es mi cumple, pero aún así la veo. Un sitio muy bonito para verla es en la cuesta del Águila porque allí baja por la noche.

Su historia es muy bonita: Los cristianos conquistaron el castillo, pero todos los dias ocurría algo muy extraño ¡Un águila iba al castillo y se posaba siempre en el mismo sitio! Los cristianos extrañados cavaron hasta que hallaron a la Virgen del Águila enterrada. El águila la encontró y como recompensa la llamaron Virgen del  Águila.          

También en el colegio hacemos un concurso en su honor. Este último año teníamos que hacer un cuento, poesía o dibujo. Ya nos dirán quien será el ganador.

Bueno pues A...DIÓS.          

HECHO POR TU AMIGO Y VECINO SPIDER-MAN.


                                       
             

                                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario