LIBRERIA CREATIVA

lunes, 27 de mayo de 2019

EL FESTIVAL DE BALLET

Hola soy Carmen G. y os voy a hablar del festival de ballet de este año (especialmente de mi baile).

Este año, el festival será del Mago de Oz y se realizará el 23 de junio en el teatro Riberas del Guadaíra.











Resultado de imagen de el mago de oz











En mi clase, vamos de monos voladores/brujas, explicación: se supone que vamos de monos voladores que son los que impiden a Dorcy muchas cosas, pero claro la pregunta es: ¿Cómo nos vamos ha disfrazar de monos? La seño del ballet, ha pensado que vamos a ir de brujas y que los monos voladores irán proyectados detrás.

El baile, es muy difícil ya que no es ballet clásico, es contemporáneo, y tan solo hemos dado dos clases de contemporáneo de quince minutos en toda nuestras vidas.

Nuestro traje (el disfraz), es súper chulo: es negro, con un maillot con lentejuelas acabado en culote y con una "falda" cómo de tela de tull uniéndose con una de las mangas y otra manga de tiranta.

El baile, ya lo llevamos por la mitad, pero pasa una cosa: ayer me enteré que Inma Celis (una niña de 6º que esta en mi clase de ballet) se había echo daño en el pie al igual que el año pasado y que tal vez este año tampoco podría participar en el festival.


Bueno y aquí os dejo la música de mi baile:
























Bueno y eso es todo.


Espero que os haya gustado.


Carmen García-Xarrié Gómez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario