LIBRERIA CREATIVA

lunes, 6 de mayo de 2019

CLASES DE PIANO


Imagen relacionada

Hola a todos y a todas. Hoy voy a hablar sobre mis clases de piano.

Bueno para empezar estoy en un conservatorio que por cierto de llama Manuel García Matos.
Yo elegí el piano porque me encantaba y porque mi bisabuela tocaba el piano.
El piano es un instrumento muy clásico y además muy típicos.

También existen los órganos que es más guay porque
 tiene sonidos diferentes y puede imitar, grabar y te lo puedes llevar a cualquier sitio.
Se suelen hacer audiciones y por lo menos a mí me ponen muy nerviosa. Mi profesor se llama Alejandro que también es el director del conservatorio.

Como algunos saben, yo llevo tocando el piano desde los 5 años. Es muy chulo aprender a tocar el piano porque puedes componer.(Si alguien no sabe lo que es componer, pues componer significa crear música.)



Bueno esto a sido todo.



CARMEN MACHER GÓMEZ.

1 comentario:

  1. Hola Carmen, soy Carmen G. Me ha gustado mucho tu entrada, y te he corregido una falta de ortografía.

    Bye.

    ResponderEliminar