LIBRERIA CREATIVA

lunes, 27 de mayo de 2019

MI SÁBADO

Hola a todos, soy Guillermo Rodríguez. Y os voy a hablar al igual que Carmen sobre mi sábado.

Nada más me levante mi padre me dijo que el entrenador del equipo de Luis Portillo estaba jugando un partido y que le había dicho el entrenador que después del partido se iban a tomar un refresco para despedir la temporada. A mí me avisaron porque estoy haciendo las pruebas en ese equipo, aunque al final me han cogido.

Cuando llegué al partido le quedaban diez minutos, en esos diez minutos Luis metió un golazo y ganaron por goleada. Después de tomarnos el refresco Luis le preguntó a su madre que si me podía quedar a comer y su madre dijo que sí.

Cuando llegamos a su casa nos bañamos, hicimos una entrada en el blog y jugamos un rato al fútbol. Luego la madre de Luis nos dijo que no íbamos a comer en su casa si no en la feria.

Una vez llegamos allí jugamos al fútbol con un balón de Luis y después jugamos unos chicos, más tarde Raquel de 6°  no sabemos porque le tiró un hielo a Luis en toda la cabeza y entonces iniciamos una guerra de hielazos su que no duró mucho porque entonces Luis y yo nos fuimos a jugar al poli con unos chavales que había allí y estuvimos allí como que 2  horas

Al final volvimos y cada uno se fue para su casa.


Que grande ese Luis.
Un saludo a TOD@S y hasta mañana.


1 comentario:

  1. Hola Guillermo, soy Carmen G. Me ha gustado mucho tu entrada y te he corregido una falta de ortografía (has escrito llegue en vez de llegué).

    Adiós.

    ResponderEliminar