LIBRERIA CREATIVA

sábado, 18 de mayo de 2019

BEBES REBORN

Hola soy Carmen G. y os voy a hablar sobre los bebés reborns.

Los bebés reborn, son unos muñecos recién nacidos o incluso de varios meses, que parecen bebés reales.
Se suelen vender por páginas web, pero también se pueden comprar en jugueterías. Sus precios son muy variados según la calidad y la ejecución del muñeco (si está hecho a mano o en fábrica), te puede valer 50 euros o hasta incluso 1000 euros.














Al traducir esta palabra sería, cómo: Bebé, re de recién y born que al traducirlo sería nacido, osea bebé recién nacido.

Los bebés reborn, están formados por un cuerpo de tela o silicona (simula la barriga), brazos, piernas y cabeza de vinilo o silicona, pelito de cabra o pelo pintado, ojos de cristal o cerrados y pinturas (simulan venas y detalles).
Y algo que hacen aún más realistas a estos muñecos, es el relleno que es lo que le da peso a este, y puede llegar a pesar incluso unos 4 kilos (aprox.).

A mi me gustan mucho los bebés reborn, y me quiero comprar uno de una página web llamada "El principito reborn", y cómo son caros estoy ahorrando.

Aquí os dejo la foto del bebé reborn que me quiero comprar:







Foto







De hecho, "El principito reborn" también es un canal de Youtube llamado igual "El principito reborn". Las dos cosas, están llevadas por Sonia, una mujer que se dedica a renacer bebés reborn (osea fabricarlos ella).

Aquí os dejo el enlace a "El principito reborn": http://www.canariasreborn.es/


Bueno y esto ha sido todo.


Carmen García-Xarrié Gómez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario