LIBRERIA CREATIVA

domingo, 5 de mayo de 2019

DIARIO DE MI FIN DE SEMANA

Hola soy Carmen G. y os voy a contar lo que he hecho en mi fin de semana.

El viernes, me recogió del colegio mi tía Guille y me llevó a la casa de mi abuela (también vive allí mi tía Pilar). Allí estaba mi tía Pilar con un bebé que estaba cuidando porque era de unos amigos de ella.

Por la tarde, me recogió mi madre de allí y fuimos al traumatólogo, porque yo tenía los pies cavo pero el año pasado dejé de tenerlos cavo y este año me ha dicho el médico que se me han vuelto a poner cavo 😅.

Después, mi madre me llevó a la casa de Marta. Allí, estaba María que para ella era la primera vez que había ido a casa de Marta. ¡Nos lo pasamos genial😁!

A las 20:45 (aprox.), mi madre me recogió y fuimos a mi casa a cenar.

El sábado, fuimos a Punta Umbría mi madre y yo.

Al medio día, fuimos a comer a un bar. Cuando íbamos a pagar, mi madre le dijo a la mujer que le diera el cacharro este de pagar con tarjeta, pero la mujer le dijo que no tenía, entonces mi madre le dijo que ella no tenía dinero en efectivo y la mujer le dijo que había un banco ahí en la calle de al lado (cómo si estuviera muy cerca), entonces mi madre me dijo que ella iba a ir al banco y que yo me quedara en la mesa. Cuando pasó un rato mi madre volvió y me dijo que fuera con ella porque el banco estaba en la otra punta (no estaba en la otra punta, pero estaba muy lejos) y fuimos al banco. Cuando mi madre sacó dinero, nos paramos en una heladería y ella se comió un helado y yo me comí un crêpe.
Luego, fuimos a pagarle a la mujer.

Por la tarde, fuimos un rato a la playa.

Después, fuimos a un centro comercial. Ese centro comercial, era el más grande que había visto en mi vida.
Allí, había todas las tiendas que te puedas imaginar: Primark, Zara, Mango, Tiger, Claire´s, Adidas, etc.
Yo, me compré ropa en Primark y en Mango. Luego, fuimos a Claire´s, yo me quería comprar un lazo de Jojo Siwa, pero mi madre me dijo que ya había comprado muchas cosas y por mucho que lo intenté no coló.

Por la noche, fuimos a cenar a una pizzería del centro comercial ¡Las pizzas estaban riquísimas😍🍕!

El domingo, nos fuimos para Alcalá.

Al medio día, fuimos a comer a los caprichos del chef. Yo quería comer allí, para comer lagrimitas de pollo, pero no habían lagrimitas de pollo, así que me comí lagrimitas de pollo picantes (o algo así se llamaban) ¡Estaban súper buenas🍗!

Por la tarde, me he venido a mi casa.

Bueno y eso es todo.


Espero que os haya encantado💖💓💝.


Carmen García-Xarrié Gómez.

1 comentario:

  1. que bien Carmen. Menos lo del pie genial, me ah encantado tu entrada.

    Carmen Macher.

    ResponderEliminar